Rejuvenecimiento: métodos modernos y posibilidades de la medicina estética.

Casi el principal procedimiento de rejuvenecimiento ahora es el estiramiento con hilos, una alternativa excelente y menos invasiva al estiramiento facial estándar. Las clínicas de medicina estética ofrecen diversos procedimientos utilizando hilos para el lifting. En el artículo, consideraremos qué son y cuáles son sus fenómenos, así como también cómo difieren los diferentes tipos de hilos.

¿Qué es un elevador de hilo?

Los hilos de rejuvenecimiento y elevación permiten un estiramiento facial no quirúrgico o un modelado de partes individuales del cuerpo:

  • pechos,
  • extremo,
  • brazos,
  • muslo interior.

La introducción adecuada debajo de la piel hace que el tejido permanezca en su lugar. ¿Efecto? Reducción de la flacidez de la piel debido a la edad. Es importante señalar que el procedimiento también estimula la regeneración de la piel. Gracias al aumento de la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico natural, la piel se vuelve más tersa y elástica, recuperando su aspecto juvenil.

La mayoría de los filamentos están hechos de sustancias que se disuelven en el cuerpo humano, por lo que desaparecen por completo con el tiempo.

El enhebrado siempre ha ganado popularidad porque proporciona resultados visibles inmediatos sin el uso de un bisturí. La ausencia de incisión aumenta la seguridad del procedimiento y no deja cicatriz. El procedimiento se puede repetir. Es importante destacar que todos los tipos de hilos son invisibles e invisibles.

¿Qué puede arreglar el enhebrado?

lifting facial con mesothreads para rejuvenecimiento estético

El lifting con hilo suave es una buena solución para personas mayores de 30 años que muestran signos tempranos de envejecimiento, así como para pacientes mayores para rejuvenecer la piel.

En personas mayores se suelen utilizar hilos tanto de gancho como de cono, que proporcionan un efecto más fuerte por la acción mecánica adicional. El mejor efecto lifting se logra con un método combinado.

El levantamiento de hilos ayuda a eliminar, entre otras cosas:

  • mejillas caídas;
  • cejas bajadas;
  • imitar arrugas;
  • patas de gallo;
  • piel floja en las mejillas, el cuello y el cuerpo;
  • grosero;
  • asimetría y cambios en la forma facial con la edad.

También puede fortalecer y levantar los senos, levantar la espalda y la piel flácida de las manos. Además, se puede mejorar la apariencia de la parte interna de los muslos o del abdomen. El hilo también se usa en el cuello y el escote.

Cómo se lleva a cabo el procedimiento

El procedimiento de implantación del hilo está precedido por una consulta con un especialista. Durante dicha reunión, el médico analiza con el paciente sus expectativas e identifica posibles contraindicaciones para el procedimiento. El procedimiento en sí es bastante simple.

Después de la anestesia local, el especialista introduce correctamente el hilo, utilizando naturalmente la línea de tensión de la cara. Esto se hace usando una aguja o cánula especial muy delgada. Se tarda de 30 minutos a una hora en completarse.